Mi historia en la Economía Digital, por MoiSoule

Economía Digital y las piezas para el éxito

Introducción

¡Ser parte de la Economía Digital es una tendencia moderna a nivel mundial que día a día va en aumento! Formar parte de ella al trabajar intencionadamente y crear un Producto Digital en torno a nuestras pasiones o conocimientos y generar una fuente de ingresos por internet en torno a tus propios horarios y estilo de vida ¡Es posible!.. También conlleva un precio:

Sueño de vida + Inacción = Sólo sueños
Sueño de vida + Disciplina, responsabilidad, tiempo, enfoque y esfuerzo consciente = ¡Hazlo realidad!
Emprender este camino es una decisión totalmente personal, conlleva invertir tiempo y esfuerzo. Representa un compromiso personal, disciplina, responsabilidad, honestidad, ética y valores humanos. En resumen: Debemos hacer las cosas bien.

Si estás dispuesto a asumir el reto, mi Producto Digital te enseñará lo que necesitas saber para iniciarte en este camino con la intención de ¡Crear un Producto Digital exitoso y generar ingresos por internet!

¡Te invito a leer sobre mi historia y experiencia en la Economía Digital! Para darte el contexto de las claves necesarias, hábitos y estrategias que considero imprescindibles para tener éxito en un negocio en internet desde mi experiencia personal. Mismas que de haber tenido en mente y puesto en práctica desde un inicio ¡Me habrían ahorrado y adelantado muchísimo tiempo en el camino! Pero han sido aprendizajes sumamente importantes para mejorar mi camino de emprendimiento en e-commerce y desarrollo personal ¡Para vivir y ser parte de la economía digital!


Inicios

Juventud


Desde que era pequeño me divertía mucho al jugar en los jardines dando piruetas, al hacer ejercicio por diversión solo o con mis amigos o al practicar pararnos de manos y explorar el mundo. ¡La curiosidad reinaba y el mundo era un campo de diversiones!

 

Por las tardes, después de la escuela, y si la tarea no lo impedía, disfrutaba mucho salir a andar en bicicleta con los amigos de la colonia, jugar futbol, visitar a mis amistades, ya sea para jugar videojuegos, ver películas o entretenernos con cualquier juego que como chiquillos que éramos se nos ocurriera. Las barreras sociales no existían o apenas se iban formando en mi mente — mismas que aparecieron y durante el camino se han vuelto a borrar, ¡Todos somos ese/a niñ@ que anhela conectar, aportar y vivir feliz! — y la libertad de la que gozaba era un parque de diversiones, mis días siempre estaban llenos de mucha felicidad. Disfrutaba mucho salir con mi familia al restaurante los fines de semana y con mis amigos de la colonia a jugar y convivir cualquier día que fuera posible.

 

Algo pasaba en torno al tema

 

Cuando nos preparábamos para salir de vacaciones familiares era toda una aventura que conllevaba esperar algo grandioso en el futuro, vaya, no conciliaba el sueño con la carga de emoción que aquellos viajes representaban, parecía una eternidad aquella espera y las ansias por vivir la experiencia no se detenían. 

 

Las vacaciones pasaban, nos divertíamos muchísimo en familia, la pasábamos bonito un par de días de la semana y normalmente al regresar me preguntaba ¿En qué momento pasó tan rápido la diversión? ¿¡Por qué no puedo vivir divirtiéndome de esta manera todo el tiempo!?.. No fue difícil percatarme de la “barrera”, básicamente por un tiempo de mi vida atribuí poder y emociones hacia el dinero. Mis papás debían trabajar para proveernos con casa, vestido y sustento, y yo debía ir a la escuela de lunes a viernes a prepararme para trabajar para el futuro en el que fuera mayor y tuviera que repetir el ciclo...

 

El futuro aún se observaba muy lejano, pero en ocasiones platicaba con mis amigos sobre los trabajos y actividades que realizaban nuestros papás, y durante breves periodos de tiempo se hablaba sobre el dinero desde nuestra propia visión. Desde las monedas que nos daban nuestros papás por si queríamos comprar algo en la tiendita de la escuela y otras preguntas por el estilo, las cuales fueron escalando: ¿Cómo poder comer en un restaurante sin elegir mi platillo dependiendo del precio, sino por lo que realmente necesito?, ¿Cómo hacer para vivir en una casa bonita junto a la playa?, ¿Es posible vivir viajando?, ¿Cómo practicar un deporte como el fútbol en un establecimiento privado, la escalada cuando la primera barrera de entrada pensaba que era adquirir un equipo costoso o pagar gimnasios?, ¿¡Cómo tener más tiempo libre para hacer las actividades que disfruto sin tener que preocuparme por generar ingresos y mantener un estilo de vida digno!? Desde mis ojos, oídos y vivencias, muchas de aquellas preguntas tenían una importante relación con tener suficiente dinero para acceder a ciertos beneficios o experiencias como ser humano.



Un mundo interesante en ese camino

Pubertad y juventud

 

Durante un periodo de mi vida, en mi pubertad y adolescencia especialmente, nuestro principal núcleo familiar presentó una inestabilidad que determinó varias situaciones en su momento. Nos mudamos, cambiamos de escuela y nuestra percepción económica cambió, estábamos más justos, ¡Siempre con lo necesario afortunadamente!

En lo personal vivir al día me era un poco indiferente en aquel entonces, seguía siendo feliz con la vida gracias a las amistades en la escuela y la unidad de mi núcleo familiar, al mismo tiempo buscando mantener buenas calificaciones en la escuela. 

 

Ya estando en la preparatoria las cosas cambiaron, la incomodidad por vivir al día surgió en mi día a día y con aquella incomodidad, llegó a mis manos una pieza del rompecabezas en formato de libro, el cual cambió mi destino. En aquél entonces mi padre me daba dinero diario para el transporte a la escuela y algún aperitivo de mi elección. La solución en la preparatoria era mantenerme estudiando y viviendo mi día a día, ¡Eso sí!, siempre valorando mis amistades y los buenos momentos que aprovechamos para hacer ejercicio en el deportivo público aledaño a la escuela. 

 

Te contaré sobre aquella pieza del rompecabezas en formato de libro, o mejor dicho, de idea, la cuál despertó en mí la ilusión por generar ingresos para vivir una vida económicamente abundante, también te contaré el por qué aquella pieza del rompecabezas no fue constante durante un periodo de mi vida, más que un pedazo de la idea misma sobre abundancia económica que se incrustó en mi mente y me ha acompañado durante el camino. También te hablaré sobre las pequeñas, pero importantísimas piezas faltantes para fabricar un sistema con la capacidad de proveer una fuente confiable de ingresos por internet y buscaré guiarte a cultivar la felicidad y paz mental para llevar un emprendimiento de este estilo. Independientemente de la cantidad monetaria que desees crear, y a encontrar la gratificación constante en el camino. Este conjunto de piezas es y será constante si te centras en la pieza fundamental de todas, es la pieza angular de cualquier actividad, negocio o estilo de vida que desees llevar. Ya hablaremos más adelante de estas piezas…

Al pasear por los aparadores de las tiendas Sanborns observé el libro de “Padre Rico & Padre Pobre”, desde la portada y su sinopsis quedé ensimismado. Días después le comenté a mi madre sobre mi inquietud por leer aquel libro, y al pasar por una tienda de libros de segunda mano me obsequió una copia… ¡Leí el libro tan rápido como mis ojos pudieron!, las ideas sobre poner el dinero a trabajar en lugar de trabajar por él, o utilizar mi creatividad para crear “algo útil” que pudiera generar ingresos muy lejanos de lo que mi mente concebía, o sobre cómo los millonarios utilizaban el dinero y los recursos invirtiendo en ellos mismos primero, en lugar del modo de uso que le da la población en promedio y de esta forma utilizar la abundancia, crear la libertad de tiempo y financiera para obtener la vida de mis sueños! Todo este conjunto de ideas fueron determinantes en mis decisiones de vida. No obstante, las piezas del rompecabezas para lograr aquello aún no estaban completas... Había mucho por aprender y trabajar antes de creer en una idea que no conllevase horas de trabajo pesado diario y dedicación creativa de por medio para generar mi propia fortuna, en pocas palabras: utilizar mi mente para generar una fortuna económica, en lugar de mi esfuerzo físico.

Recorriendo el camino

20’s

Pasó el tiempo y mantuve la idea sobre tener abundancia económica en mi mente, pero no la había tomado con la seriedad necesaria. Al adentrarme en mis veintes, seguí mi camino buscando leer y aprender más sobre finanzas personales, generación de riqueza y desarrollo personal. Pero no fue hasta que una de las siguientes piezas clave del rompecabezas resonó con mi objetivo de mantener una vida en la que pudiera elegir mi horario laboral, tener la libertad de trabajar desde mi hogar o cualquier otro lugar del mundo y tener acceso a ingresos que en aquel entonces y desde mis ojos hubiera considerado de un ¡Millonario! Este fue el primer momento clave que me hizo visualizar la posibilidad de realmente crear un negocio que me generara ingresos económicos para mantener el estilo de vida de mis sueños, esto quiere decir, ¡Con la libertad económica y de tiempo para tomar las mejores decisiones en la vida!

 

Érase alrededor del año 2016, el libro de Tim Ferris titulado “La semana laboral de 4 horas de trabajo” se cruzó en mi camino, y entre sus hojas un par de aquellas ideas me hicieron "click". Segunda idea que impactó en mí: En el libro se habla sobre crear mi propia “Musa”, esta idea habla sobre crear un negocio, producto o servicio de valor que requiera poco mantenimiento por mi parte una vez elaborado, y que al mismo tiempo me permitiera mantener un estilo de vida en el que únicamente tenga que trabajar 4 horas o menos a la semana para generar ingresos que me permitieran tener un excelente estilo de vida en mis propios términos, básicamente ¡Crear mi vida de ensueño! — al menos en términos económicos —. ¡Ojo!, Para mí y con la emoción que me generaba la idea, una musa implicaba que inicialmente debía comprometerme a utilizar más de cuatro horas de dedicación intencionada a la semana en crear un negocio, producto o servicio de valor, para ya posteriormente ¡Crear mis propios horarios de trabajo! De esta manera vivir la vida en mis propios términos, no necesariamente millonario si es que no lo deseaba… ¡Sí con la holgura necesaria para tomar decisiones positivas y gratificantes para mi propia vida!

Tercera idea que impactó en mí: ¡Internet existe! Crear un negocio en internet que me permitiera generar ingresos en piloto automático, y que únicamente requiriera de un par de clicks o actividades al día o solo un par de veces a la semana al ya estar puesto en funcionamiento ¡Es posible! Esto quiere decir, aprovechar la tecnología y mis pasiones o conocimientos para colocar un producto o servicio en internet y ofrecer una solución que puede llegar a la vida de muchísimas personas sin tener que estar físicamente presente para venderlo a cada una de ellas.

Desarrollando y Vislumbrando un Futuro prometedor 

20’s - a la fecha

Pasó poco tiempo hasta que… ¡¡¡Decidí dar el salto y poner en marcha mi primer negocio en busca de alinearlo con estas ideas!!! — Crear mi “Musa” en internet que me permitiera generar ingresos al realizar pocas actividades laborales al día, mejorarla y automatizar sus procesos  — . Érase el año de 2017 y como un gran número de personas en la actualidad, recurrí a la mayor biblioteca del mundo… busqué videos e información en internet.

Inicialmente con mis ahorros y una cantidad aproximada de $10,000 pesos mexicanos que me regaló mi papá, seguí una guía en PDF que encontré en internet, aquella guía fue muy útil para montar y organizar ¡Mi primer negocio en línea y empezar a realizar marketing! Varias piruetas, videos y un curso super práctico que tomé; al poco tiempo escuché una notificación en mi teléfono… ¡Era la notificación de una caja registradora anunciando en mi pantalla que acababa de tener mi primera venta! Le conté a mí familia y con inmensa gratitud me dirigí corriendo a la computadora a estudiar qué proceso debía seguir para enviar el producto. 

En mi mente mis pensamientos volaban, ideas como “Estoy en la sala de mi casa y acabo de tener una venta en internet que aproximadamente me representa una ganancia de 10 a 15 USD, ¿Cuántas veces podré replicar este momento?”, “¿Cómo seguir con excelencia los siguientes pasos para que todo salga bien?”, ¡Aquel fue un momento de emoción total!

 

Captura de pantalla de mis primeras ventas en el mundo del ecommerce
¡Te comparto una captura de pantalla de aquel primer emprendimiento en el año 2018! Saber que podía generar $79.90 dólares en un día, mientras estaba haciendo otras actividades, ¡Fue un momento de emoción total que cambió mi perspectiva sobre lo que era posible si seguía perseverando en la economía digital!



Aquel momento me hizo concientizar sobre el ENORME potencial que representa tener un negocio en internet, el valor que uno puede aportar y compartir si es que está abierto y enfocado a estudiar su funcionamiento, trabajar y poner manos a la obra. ¡Mi mente volaba!, un par de clicks en un teléfono o computadora nos conectan de un lado al otro del mundo, la positividad sobre crear una vida de ensueño abundaba mi mente y crear una solución en forma de producto podía ser un campo de diversiones para mi creatividad — ¡Mis conocimientos realmente pueden hacer una diferencia inmensamente positiva en mi vida y la de otras personas! Pensé —.


Un dato divertido para mi mente; somos más de 8000 millones de personas habitando el planeta, de esas personas ¿Será posible vender un producto, solución o servicio que aporte muchísimo valor a una sola persona?.. ¿Tal vez aportar valor a tres personas al mes?, ¿¡A diez, veinte, cien o incluso a mil personas durante un periodo a mediano o largo plazo!? Y si persevero en mi carrera dentro de la economía digital, ¿¡A dónde podría llegar!?

Te comparto otra captura de pantalla en mi camino dentro del mundo del e-commerce, ¡En esta ocasión en torno a una de mis pasiones!

Captura de pantalla de mis ventas en mi negocio de diseños de playeras para escaladores

El tiempo corría, estuve ideando cómo crear mi propio camino para hacer que funcionara haciendo pequeños e importantes ajustes durante el trayecto, fue un periodo emocionante de varias pruebas, pasaron los meses… Seguí trabajando, aprovechando cada uno de mis tiempos libres del día y utilizando los recursos a mi disposición, principalmente mi tiempo y creatividad, pasaron uno, dos, tres meses, y en el sexto mes… 

¡Empezaron a llegar las ventas!, La emoción de lograr tu primera venta siempre despierta un éxtasis incomparable dentro del mundo de la economía digital, ¡Es un proceso que quieres repetir una y otra vez!

Con esto quiero transmitir: es cuestión de perseverancia, amor por el proceso y un deseo ferviente por lograr tu objetivo. No se trata de si es posible, se trata de hacer el compromiso con uno mismo sobre si TÚ eres quien lo va a lograr y mejorar en el camino, la decisión final es cuando decides hacer un cambio positivo en tu vida y lo conviertes en una PRIORIDAD, es el planear tu destino de ensueño, ir mejorando y alineando tus acciones diarias con esa meta deseada. Es ese momento en el que no estás satisfecho con tu vida actual y ¡Decides trabajar en lograr un cambio radical para llegar a tu vida soñada! Es ese momento cuando la EMOCIÓN por conscientemente lograr aquel objetivo supera INFINITAMENTE a la insatisfacción de no estar tomando en serio crear tu vida de ensueño aún, y es cuando decides tomar acción masiva encaminada a construirla un día a la vez, un paso a la vez.

Los primeros emprendimientos inicialmente fueron con productos físicos, tiempo después — Y ya con el antecedente de personalmente haber comprado y tomado cursos en internet — me percaté de una constante muy provocativa… Tercera idea que impactó en mí:  los productos digitales, cursos, o servicios son una solución o conjunto de soluciones por los que debo invertir tiempo en su creación una vez — con la posibilidad de actualizarlo o mejorarlo a través del tiempo — , posteriormente enfocar mis esfuerzos principalmente en compartir mi producto digital, conectar con personas interesadas en mi solución, y una vez generada la transacción… ¡Entregarlo en piloto automático a través de internet y recibir los ingresos por aquella venta! Básicamente estoy multiplicando mi esfuerzo en crear un muy buen producto una vez y recibir un retorno económico reflejado en ventas ¡Un sin número de veces!


Aquí entre nosotros te comparto, el primer curso que adquirí en el año de 2017-2018 tenía un precio de 97 dólares, el tiempo ha pasado y aquel gran personaje quien para mí representa una gran admiración y agradezco enormemente sus enseñanzas   ha desarrollado tanto su marca personal, calidad en servicios y sistemas, que sus precios por producto YA rondan los ¡5000 USD! Él no vende uno, dos o 7 productos de entre sus servicios al mes… ¡Su mente se encuentra en otros niveles más elevados y muy divertidos para mantener un estilo de vida abundante y seguir proveyendo valor!, ¡La disciplina, los hábitos saludables y la constancia pagan bien en la economía digital!, ¡Volvamos a la historia!

 En mi constante búsqueda disfrutando el camino del desarrollo personal; entre libros, cursos y videos, vamos a sumar dos piezas clave a esta aventura; podría decir que ambas trabajaron en conjunto mientras fui desarrollando mi Musa. La primera de ellas me ayudó en un principio y durante el camino a mantener el enfoque en cada ocasión en la que alguna posible distracción llegaba a mi mente… Cuarta idea que impactó en mí: efecto compuesto. Entre el contenido que con gran disfrute consumí — principalmente en torno al desarrollo personal — observé una constante, todo ser humano que ha logrado levantar los estándares en su propio campo a nivel mundial fue, es y ha sido constante y perseverante en su propia actividad durante largos periodos de tiempo.

 

Aquel deportista que se encuentra en el 1% a nivel mundial dentro de su categoría sabe que su deber diario es: entrenar todos los días, comer sano todos los días, dormir bien todos los días para recuperarse y ser el mejor todos los días. Subir sus propios estándares es relativamente fácil para ellos porque es una actividad que desarrollan constantemente con alegría, pasión y constancia. Lograr un ¡Éxito fenomenal! Cuando tu objetivo es claro, eres constante, mantienes la mente positiva y centrada en tu objetivo durante el camino, es posible.

 

 Independientemente de lograr el éxito en el primer mes, cinco meses después, un año después, dos o incluso 10 años después, es posible — Independientemente del tiempo que me tome, seré constante al desarrollar mi Musa e irla perfeccionando, por más que deba mejorar durante el camino, ¡Es un objetivo totalmente posible!, Pensé —. Sumado a esta idea, mi objetivo por el momento es agregar valor positivo y en consecuencia aceptar una pequeña rebanada del pastel — de frutos rojos con semillas y leche de almendras porque es saludable y nutritivo, pensé — . Las personas adoran adquirir un producto cuando les es útil, les da resultados positivos en la vida, les ahorra tiempo y esfuerzo en lograr un objetivo deseado para mejorar sus vidas.

Pensar en cantidades superiores a los cinco mil dólares mensuales, US$10.000, US$30.000, US$50.000 o hasta más de US$100.000 es realmente posible en la economía digital, ¿¡Cuánta abundancia estás dejando en la mesa!? Vamos, las redes sociales te pueden conectar con personas de tooodo el mundo mientras estás en tu hogar, desayunando, cenando, en el gimnasio, escalando en las montañas, de vacaciones en Europa o ¡incluso durmiendo! — pensé —. Me apresuré en hacer las cuentas: 

Si vendiera mi producto digital en 97 dólares, habría que venderlo 103.093 veces para generar 10.000 dólares al mes, esto quiere decir 3.5 ventas al día. 

 

Si vendiera mi producto digital en 177 dólares, habría que venderlo 56,38 (57) veces para generar 10.000 dólares al mes, esto quiere decir 1.9 (2) ventas al día.

 

Si lo vendiera en 250 dólares tendría que concretar 40 ventas para generar 10.000 dólares al mes, esto quiere decir 1.333 ventas al día.

 

Si lo vendiera en 500 dólares tendría que generar 20 ventas al mes, esto quiere decir 0.67 ventas al día, lo que sería equivalente a vender 3.35 productos cada 5 días (0.67 x 5 = 3.35)

 

Si lo vendiera en 1.000 dólares, únicamente tendría que vender 10 productos al mes, básicamente 1 producto cada 3 días. 

 

Si lo vendiera en 2.000 dólares al mes, sería tan sencillo como vender 5 productos al mes, ¡O uno cada 6 días! 

 

En fin, puedes elegir la cantidad que desees y probar el mercado, si la solución que proporcionas genera resultados y emociones tan positivas, las personas felizmente comprarán el producto.
Dentro del gran mar en el mercado de intereses, pasiones, deseos, productos, servicios y soluciones ¡Existen muchísimas opciones para elegir! Y cuando tu oferta sobresale con creces en cuanto a sus resultados, es totalmente posible lograr ese objetivo.

 

Trabajé en mi Musa con ¡Toda la pasión!, inicialmente durante mi curva de aprendizaje experimenté todo tipo de aventuras en el día a día, y te puedo asegurar, con el tiempo, la constancia y cada vez sentir más cercana su consecución, ¡Las emociones fueron mejorando!

Pasó el tiempo y seguí buscando mejorar mi Musa, siempre con la vista en todo lo positivo que mi Musa podría aportar, encaminado en subir los estándares y con la idea en mente de alinearlos a mi propio camino de vida. Durante este viaje cambiaron las rutas, rutinas y las actividades diarias, en el camino fui corrigiendo y alineando la dirección, ¡Eso sí!, siempre con una sonrisa de oreja a oreja, manteniendo los hábitos saludables en mi vida, cada vez visualizando más a hacia ese futuro increíble que iba tomando forma en mi mente, ¡Manteniendo y acrecentando la emoción constante en mi día a día al saber que estaba escalando por el sendero correcto!

 

Te contaré un secreto que tengo muy presente en la mente TODO el tiempo: ¡Suena divertido haber mencionado los hábitos saludables tan seguido!.. Si me sigues el hilo en esta parte, te cuento… He observado un patrón constante del éxito en términos de salud, abundancia, amor, paz mental y felicidad… Los millonarios y billonarios a quienes he estudiado, de los que he aprendido y admirado en internet, quienes constantemente se encuentran escalando en sus negocios y buscando maneras de mantener su felicidad y paz mental, tienen muy presente el constantemente estar buscando margen de mejora en sus rutinas de ejercicio, en los nutrientes que llevan a su cuerpo y hasta en sus rutinas de sueño en los niveles más elevados!, ¿Será que el negocio más importante eres tú y sólo hay que hacer alguna actividad significativa en forma de trabajo, mejorar gradualmente en el camino, y agregar un botón de pago para recibir dinero e invertir en TÚ negocio?.. ¡Te dejo con esta idea en mente!.. ¡Volvamos a la historia!

 

Llegando a este punto te contaré sobre la evidente pieza angular del rompecabezas, aquella y única que todos los seres humanos tenemos en común y estamos de acuerdo en desear con toda el alma… Estamos vivos, deseamos vivir y preservar la consciencia humana a toda cosa. La pieza angular de entre todas ellas es mantener hábitos saludables y siempre encaminarnos a elevar nuestros estándares en este aspecto. Esta pieza me fue necesaria para todos y cada uno de mis mejores éxitos; durante toda mi vida he tenido presente buscar ser saludable, desde pequeño era un chiquillo que disfrutaba hacer lagartijas en el salón de clases, hacer abdominales en mi cuarto, correr en los jardines y colgarme de los árboles. Con el tiempo y durante mi vida principalmente me mantuve apegado al hábito de hacer ejercicio como pieza fundamental, en general mi alimentación ha sido saludable a lo largo de la vida. Y con el tiempo me percaté que una vida saludable te da la mayor felicidad y estado de ánimo que cualquier ser humano podría desear, cuando eres alguien saludable puedes lograr cualquier objetivo, ¡Tienes energía en tu día a día y eres tu mejor versión cualquiera sea la actividad diaria que te propongas realizar!

 

Para finalizar esta divertida historia de emprendimiento en la que espero hayas disfrutado este frenesí emocional tanto como yo al escribirla sobre las posibilidades de la economía digital, te transmitiré un poco más sobre la piedra angular de entre todas las piezas del rompecabezas.

Palabras Finales - Pieza Angular 

Preservar la consciencia humana, nuestro objetivo en común

 

Te contaré en un par de líneas cómo ahorrarte miles de horas de libros, audiolibro, o pláticas motivacionales sobre abundancia estilo de vida. Ya que estamos hablando de abundancia, durante el pasado un sinnúmero de millonarios y billonarios famosos que han alcanzado niveles estratosféricos han recurrido a fuentes externas de motivación para mantener el optimismo a través del tiempo y confiar en que sus hazañas eran posibles independientemente de su contexto. ¿Y si te dijera que todo esto de mantener hábitos saludables va más allá de sólo mantener un bonito físico? Y si te dijera que es posible vivir día a día manteniendo la paz mental, las emociones positivas que te mantienen en tu mejor estado de ánimo para crear, y te brinda la energía para llevar a cabo tus actividades sabiendo que lograrás tus objetivos alineados a tu vida de ensueño ¿¡Tomarías el desafío de elegir hacer ejercicio diario, y de comer saludable diario sin importar tu entorno!? Y si lo quieres llevar a los niveles más poderosos, ¿¡Buscarías el modo de mantener una higiene del sueño perfecta!? 

 

Realmente puedes moldear un futuro positivo para ti y alinearlo a tu vida de ensueño al apegarte a esta idea; cuando decides que tu más grande activo es tu cuerpo, es tu corazón y es tu cerebro, la vida se vuelve más fácil y placentera. ¡Las buenas emociones abundan, la creatividad y el autoestima se elevan por los cielos!

Tu cuerpo sigue las órdenes de tu cerebro, y si decides darle los mejores nutrientes, proporcionarle las mejores actividades y tratarlo como la Musa más abundante de todo el universo que es, ¿¡Hasta dónde te podría llevar!?.. 

Personalmente, al buscar gradualmente apegarme a una casi perfecta higiene del sueño, exponerme un par de minutos al sol en las mañanas, hacer ejercicio diario y buscar ir mejorando cada nutriente que entra a mi cuerpo, en mi mente, todos los días me siento cada vez más positivo, ¡Todos los días me siento con la energía de seguir trabajando con gusto! Generalmente recuerdo mis sueños y muchos de ellos son mi motor diario para empujarme y tomar mejores decisiones en mi día a día — durante el periodo del sueño nos recuperamos del día a día y expandimos nuestra conciencia, ¿Cómo no amanecer energizado para empezar y buscar tomar las mejores decisiones diarias? — y si amaneces con esta energía diaria y generas un efecto compuesto, ¿¡Cómo sería tu vida en cinco, 20 o 50 años!? Este es mi más grande objetivo en la vida, es mi motor al momento de realizar y transmitir este trabajo para crear un negocio que funcione prácticamente con muy poca inversión diaria de tiempo de mi parte al ya estar en funcionamiento, transmitir y aportar valor para facilitar la abundancia económica como un escalón en el camino para crear mi horario de trabajo diario en torno a un estilo de vida saludable y tratar a mi cerebro como el más abundante y valioso activo en todo el universo que es! Y tú ¿Qué harías por tu cerebro? todo lo necesario y positivo  — pensé —.

Tengo total certeza y la paz mental de que este Producto Digital impactará positivamente en cualquier ser humano, abraza esta última pieza angular, es la más importante de todas para la vida, es la idea que te da claridad, energía, felicidad y paz mental en el día a día. Mi Musa fue cambiando a través del tiempo, pero ahora tengo presente que mi verdadera Musa es mi propio cuerpo, mi corazón y mi cerebro; este bonito y positivo Producto Digital es una herramienta en la que he invertido meses, años de aprendizaje y experiencias para mostrarte una manera de generar abundancia económica dentro de la economía digital y así liberar tus horarios para dedicarlos a lo que es realmente importante en la vida, ahora sí… ¿Estás list@ para empezar a moldear tu Musa y crear tu vida de ensueño? ¡¡¡Vayamos a la práctica!!!

¡Empecemos esta travesía!

¡Te he contado sobre mi historia! Y ahora que tienes volando la mente con las posibilidades de libertad económica que tener una fuente de ingresos por internet potencialmente puede aportar al crear un Producto Digital. Dentro de mi Producto Digital, y a modo de guía, te ofrezco guiarte por los pasos exactos que conozco ¡Para que puedas crear, publicar y vender tu propio Producto Digital, y ser parte de la economía digital! 

 

Si estás utilizando esta guía para construir tus sueños sobre algo que ya empezaste, ¡Adelante! Los pasos que te voy a mostrar son una guía totalmente práctica super útil con la idea de ahorrar tiempo y mostrar un camino para llegar al objetivo deseado; durante el trayecto podrías ir utilizando los pasos que decidas más óptimos y satisfactorios: ¡Alineados con tu plan de vida de ensueño! Importante: seguir las herramientas que te compartiré será de inmensa utilidad para lograr el objetivo; lo más importante es mantener la constancia y disciplina diaria, un compromiso contigo IMPARABLE, siempre tener presente tu propio plan de vida de ensueño y lo más importante ¡Repasarlo y trabajar diariamente! Para despertar la creatividad que te guiará a tomar la siguiente decisión. Caminar consciente y consecuentemente todos los días.
— Mantente saludable, ¡Que un futuro increíble nos espera! —.

 


¡Aquí se encuentra el link para adquirir la guía completa!
Portada de mi guía ¡Crea tu Producto Digital! Comparte tus pasiones y potencialmente genera ingresos 24/7!

Regresar al blog

Deja un comentario